New Step by Step Map For abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Alicante españa



a) De meras denuncias cuando se trate de opiniones o informes no cualificados de la Policía judicial, de declaraciones de los imputados, aunque se les haya instruido de sus derechos constitucionales y haya gozado de la asistencia de Letrado.

Derecho a una audiencia justa: Los acusados tienen derecho a una audiencia justa en casos de extradición. Esto incluye el derecho a presentar pruebas y a tener un juicio justo.

La persona solicitada para extradición tiene derecho a ser informada sobre la solicitud, a ser representada por un abogado, a presentar pruebas en su defensa y a apelar la decisión.

La criminalización de la posesión de drogas ha llevado a la estigmatización de los adictos y ha desviado recursos que podrían destinarse a la prevención y el tratamiento de las adicciones. Además, la guerra contra las drogas ha alimentado la violencia en el mercado negro y ha llevado a la proliferación de sustancias no reguladas y peligrosas.

Para defender un interés público importante, como en el caso de que se pueda perjudicar una investigación o se pueda menoscabar la seguridad nacional del estado miembro. En este caso la información sobre los elementos esenciales no debería incluir aquellas cuestiones que afectan al grado de complejidad o gravedad de los hechos, que puedan dar lugar a una declaración judicial de secreto de la causa, muy here singularmente cuando el instructor del atestado tiene intención de solicitar tal secreto al juzgado[xxxix].

La defensa se concentra, en primer término en plantar oposición a los argumentos de la acusación y las pruebas que le dan basamento, y en segundo término en construir su propio arsenal probatorio.

Dicho eso, explicó que “el atributo central de la función jurisdiccional, es la independencia judicial y eso es lo que justifica que le reconozcamos la independencia y que le reconozcamos la inamovilidad a un juez.

Your browser isn’t supported any more. Update it to have the most effective YouTube working experience and our most up-to-date attributes. Learn more

La representación legal es otro servicio importante que un abogado experto en extradiciones en Brasil puede proporcionar. Estos abogados pueden check here representar a las personas en los procedimientos de extradición y garantizar que sus derechos estén protegidos en todo momento.

- Asesoramiento legal: Los abogados de extradiciones en Holanda brindan asesoramiento lawful a aquellos que se encuentran en una situación de extradición, explicándoles los procedimientos y los requisitos que deben cumplirse para garantizar que se respeten sus derechos.

- Experiencia: Es importante que el abogado tenga experiencia en procesos de extradición y que haya trabajado en casos similares al que se va a enfrentar.

Detenido en Galapagar uno de los sicarios condenados por el asesinato de Díaz Moñux, abogado de los narcos

Los abogados expertos en extradiciones tienen experiencia en la defensa de los derechos de los acusados en casos de extradición y pueden ofrecer una defensa efectiva.

También lo representó en 2020 cuando Urrutia se querelló contra un hombre que lo amenazó de muerte en redes sociales, y la semana pasada asumió su defensa en otra querella por el mismo tipo de amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *